Clínica de Fisioterapia en Madrid

En Clínica Laysen somos una clínica de Fisioterapia en Madrid. Nuestro equipo consta de profesionales expertos en fisioterapia, colegiados y en constante formación, quienes se encargan de aplicar las diferentes técnicas para reducir y tratar dolencias, molestias o lesiones. Somos especialistas en terapia manual de fisioterapia.

Es decir, tratamos a nuestros pacientes mediante diferentes técnicas manuales como pueden ser el streching, movilizaciones o técnicas articulares, entre otras en función de las necesidades y el estado del paciente. Asimismo, somos especialistas en suelo pélvico.

Para ello, ponemos al servicio de las mujeres diferentes planes y ejercicios para que puedan trabajarlo. Trabajamos con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes con sus lesiones, dolores o molestias que puedan sufrir en sus músculos o articulaciones, de la forma más efectiva posible para reducir el número de sesiones.tas en suelo pélvico.

clínica de fisioterapia madrid
clínica de fisioterapia en madrid

En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid entendemos el bienestar de nuestros pacientes depende en gran medida del estado de salud de sus músculos, articulaciones, así como en una mejor recuperación tras una intervención quirúrgica. Tampoco nos olvidamos de aquellas mujeres cuyas molestias en el suelo pélvico les impide disfrutar de su día a día con plenitud.

Todo esto nos ha llevado a crear un espacio en el que no solo ofrecemos un servicio, sino que trabajamos mano a mano con nuestros pacientes para que puedan disfrutar de su salud plenamente.

No importa si es una lesión deportiva o si son dolencias motivadas por cuestiones laborales o posturales, nosotros te ayudaremos a reducir el dolor, mejorar tu movilidad o recuperar la funcionalidad mermada teniendo en cuenta las condiciones de cada paciente.

Laysen, tu clínica de fisioterapia en Madrid

Nuestra clínica de fisioterapia en Madrid surge de nuestra pasión por esta disciplina y por nuestro afán de ponerla al servicio de pacientes para que puedan aprovechar todas sus ventajas. Como especialistas en terapia manual aplicamos a cada paciente las técnicas más adecuadas para su caso, trabajando siempre de la forma más eficaz para reducir el número de sesiones.

En el campo del suelo pélvico, creemos que su buen estado es esencial para que las mujeres puedan disfrutar de su día a día sin preocupaciones. Por ello, trabajar esta zona es especialmente recomendable durante el embarazo, tras el parto, después de alguna cirugía pélvica, pero también para aquellas mujeres que van cumpliendo años.

Laysen es una clínica de fisioterapia en Madrid pensada para que cualquiera pueda cuidar de su salud. Además, si buscas un fisioterapeuta en Vallecas para ejercitarte mediante hipopresivos o si buscas un espacio profesional para tu preparación al parto, debes saber que en nuestra clínica ofrecemos diferentes planes y programas para que puedas trabajar de la mano de un fisioterapeuta colegiado que te supervisará en todo momento. Visítanos para que podamos hacer una valoración de tu caso y estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu bienestar.

RESERVA TU CITA


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.