Fisioterapia deportiva en Vallecas

En Laysen somos una clínica de fisioterapia deportiva en Vallecas donde trabajamos con el objetivo de ayudar tanto a deportistas aficionados o profesionales mediante la rehabilitación, el tratamiento de lesiones, así como para contribuir a la prevención de dolencias y molestias derivadas de la práctica deportiva.

Para ello, aplicamos diferentes técnicas de terapia manual además de proporcionar ciertas directrices a nuestros pacientes para que puedan practicar diferentes actividades físicas, de una forma segura.

Entendemos la terapia manual como una forma muy eficaz de diagnosticar y tratar las posibles disfunciones que puedan surgir en músculos o articulaciones, y que repercuten negativamente en el rendimiento del deportista. Sin embargo, el papel de un fisioterapeuta también resulta esencial para reducir los tiempos de recuperación.

fisioterapia deportiva vallecas
fisioterapeuta deportiva vallecas

En Laysen, clínica de fisioterapia deportiva en Vallecas contamos con un pequeño equipo de fisioterapeutas colegiados, especialistas en terapia manual y en suelo pélvico, quienes se encargan de trabajar mano a mano con cada uno de nuestros pacientes para que puedan vivir su día a día plenamente.

En nuestra clínica de fisioterapia en Vallecas entendemos que reducir y tratas las diferentes dolencias, molestias y lesiones que puedan derivarse de la práctica del deporte es esencial para que personas como tú puedan disfrutar y aprovechar las ventajas de la actividad física.

Nuestro objetivo es solucionar cualquier tipo de molestia de una manera efectiva, esto en el menor número de sesiones posibles. Puesto que entendemos que el día a día debe disfrutarse sin molestias, dolencias o ningún tipo de lesión. Solo así es posible gozar de una salud y bienestar plenos.

Clínica Laysen, mucho más que un centro de fisioterapia deportiva en Vallecas

Desde nuestra clínica deportiva en Madrid, ubicada en el barrio de Vallecas, no solo tratamos las molestias propias de usuarios que practican deporte, sino que pacientes con algún tipo de patología neurológica ven en nosotros un factor fundamental para ralentizar los efectos de este tipo de enfermedades.

Asimismo, en nuestro centro de fisioterapia deportiva en Vallecas, también tratamos escoliosis, bronquiolitis o cólicos del lactante, cuestione que requieren de tratamientos de fisioterapia pediátricos. Por otra parte, el suelo pélvico es otra de nuestras especialidades. Además de ser una clínica de fisioterapia deportiva en Vallecas, trabajamos con mujeres para fortalecer su suelo pélvico.

Este es un conjunto de músculos, tejidos y ligamentos cuya principal función es la de sostener todos los órganos pélvicos. Debido al envejecimiento, los embarazos, los partos o las cirugías, entre otros factores, pueden ser los causantes de su debilitamiento. Esto suele repercutir en la calidad de vida de las mujeres, y por ello, mantener esta musculatura en las mejores condiciones es clave para su bienestar. En nuestra clínica ayudamos a mujeres a trabajar y recuperar el tono de su suelo pélvico mediante la realización de diferentes ejercicios, siempre bajo supervisión de un especialista en fisioterapia.

RESERVA TU CITA


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.