Nuestro Centro

Filosofía de trabajo y valores

Nuestra clínica

Somos Laura y Pablo, las dos personas que están detrás de Laysen Fisioterapia. Nos conocimos trabajando juntos y ambos supimos que queríamos ofrecer algo diferente, propio, que realmente transmitiera nuestros valores de ayudar y recuperar a nuestros pacientes.

Tras darle muchas vueltas a como llevar a cabo lo que al principio solo fue una idea, surgió Laysen fisioterapia, el porqué de nuestro nombre es sencillo, queríamos algo que nos representara y nada mejor que parte del nombre de Laura y parte del apellido de Pablo.
Luego vinieron meses de búsqueda de local, de trámites, de obra, de toma de miles de decisiones hasta que por fin el 5 de febrero de 2018 abrimos las puertas para todos vosotros, y todo había merecido la pena.
Fue tan bueno vuestro recibimiento que pronto tuvimos que contar con Helena y un año después con Irene. Ambas son excelentes trabajadoras y fundamentales para Laysen.
Los cuatro formamos un gran equipo y compartimos la misma filosofía de trabajo, nuestra pasión es la fisioterapia y por ello estamos en constante formación para poder ofrecer un tratamiento de calidad, sinceramente, nuestra prioridad es ser eficaces en el menor número de sesiones posible.
Os damos las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros este tiempo, habéis hecho que este proyecto haya cumplido dos años y siga creciendo con la misma ilusión que cuando empezamos.

Laysen fisioterapia

Profesionales colegiados.

Alto índice de satisfacción.

Nuestro centro por dentro