Terapia manual de fisioterapia

La terapia manual de fisioterapia engloba una serie de técnicas cuyo objetivo es tratar cualquier tipo de alteración que se pueda dar a nivel muscular, articular, así como nerviosa, entre otras.

De esta forma, la terapia manual consigue aliviar el dolor al mismo tiempo que logra recuperar la función y el movimiento. Desde nuestra clínica de fisioterapia en Madrid creemos que este tipo de terapia es una manera muy efectiva a la hora de que los pacientes puedan recuperarse de las lesiones y dolencias que padecen.

Dependiendo del tipo de dolencia o del paciente tratamos cada caso de una forma diferente aplicando movilizaciones, técnicas articulares o trabajando la reeducación postural para mejorar el estado del paciente.

terapia manual de fisioterapia madrid
terapia manual de fisioterapia vallecas

En Laysen Fisioterapia somos un pequeño equipo de fisioterapeutas colegiados y en constante formación. Entendemos la fisioterapia como un modo de que nuestros clientes puedan gozar su movilidad plenamente.

Nos encargamos de aplicar diferentes tratamientos haciendo de la terapia manual de fisioterapia nuestro principal modo de tratar con los pacientes, puesto que tenemos claros todos los beneficios que ofrece. Nuestra prioridad es devolver el bienestar a nuestros pacientes ofreciendo una atención de calidad tratando de forma eficaz para reducir el número de sesiones.

Ya sea por una lesión deportiva, para reducir los tiempos de recuperación después de una cirugía o para tratar cólico del lactante, bronquiolitis o escoliosis en niños, en nuestra clínica de fisioterapia ensanche de Vallecas encontrarás un espacio en el que te ayudaremos a recuperarte.

Clínica Laysen, especialistas en suelo pélvico y terapia manual de fisioterapia

Además de ser especialistas en la aplicación de diferentes técnicas de terapia manual de fisioterapia, somos especialistas en suelo pélvico. Es importante que sepas que un suelo pélvico en buen estado influye positivamente en la calidad de vida de las personas. Esto lo saben bien aquellas mujeres que han decidido trabajar para fortalecerlo reduciendo o minimizando molestias relacionadas.

Para ello, tenemos diferentes planes de ejercicios en los que nuestros pacientes realizan un trabajo consciente y en continua supervisión por parte de un fisioterapeuta. Asimismo, en nuestro centro se imparten sesiones de gimnasia abdominal hipopresiva, así como formaciones de preparación al parto, así como de recuperación postparto.

Si sufres algún tipo de dolencia o lesión causada por el deporte, por las malas posturas o debido a cuestiones laborales has de saber que actuar a tiempo es la mejor forma de evitar que esa molestia pueda agravarse. En nuestra clínica evaluaremos tu caso para que sepas cómo podemos ayudarte a través de diferentes técnicas de terapia manual de fisioterapia. Nuestro objetivo es que personas como tú puedan recuperar y disfrutar de un estado de salud pleno. Nos encargaremos de ayudarte en la recuperación de tu lesión o dolencia de la forma más efectiva posible.

RESERVA TU CITA


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.