Fisioterapia

Terapia Manual

By 3 mayo, 2018 No Comments

Terapia Manual

Fisioterapia y terapia manual

La Osteopatía y la terapia manual van de la mano y se definen como la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. Mediante la utilización de distintas técnicas en nuestros tratamientos conseguimos devolver al cuerpo su funcionalidad y su salud.

Fisioterapia en el deporte

Se basa en las técnicas manuales adaptadas al mundo deportivo, atendiendo a las necesidades del cuerpo según los tiempos de recuperación y adaptación al gesto deportivo. Optimizando el rendimiento del deportista.

Fisioterapia Neurológica

La fisioterapia en patología neurológica se vuelve indispensable para ralentizar y en algunos casos, mejorar los efectos de la enfermedad, o el daño neurológico. Consisten en tratamientos orientados a la normalización del movimiento, el equilibrio y el tono muscular.

Fisioterapia pediátrica

En casos como el cólico del lactante, bronquiolitis, escoliosis y problemas neurológicos congénitos requieren tratamiento especializado dentro de la fisioterapia.

Disfunción temporo-mandibular: Bruxismo, cefalea tensional, apnea del sueño, acúfenos y bloqueos mandibulares son patologías frecuentes que gracias al tratamiento de esta articulación experimentas mejoras significativas.

error: Content is protected !!